Jueves 21 de Agosto del 2014

Nuestras
Redes Sociales

Facebook Twitter
English

Frase de la semana:

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo.
Juntos podemos hacer grandes cosas.

Tipo de Cambio
$

SERVICIOS

La experiencia, seguridad y confiabilidad de RHINO EXPRESS en el transporte de mercancías con exceso de peso y dimensiones, nos distinguen como una empresa líder y especialista en el ramo.

Nuestra moderna flotilla de tractocamiones permite el traslado de las mas diversas mercancías, para el mercado nacional e internacional, en plataformas, low boys de diversas capacidades, con exceso de peso y dimensiones, así como de carga regular en cajas secas.

En RHINO EXPRESS contamos con intercambio de remolques con importantes líneas de transporte americanas y canadienses, lo que nos permite tener una amplia cobertura en los tres países que integran el tratado de libre comercio de Norteamérica.

En caso necesario y según las dimensiones de la carga contamos con el servicio de unidades piloto para uso de nuestros clientes, de manera que proporcionamos tranquilidad y una mayor seguridad de su carga.

Estamos equipados con suficientes unidades y operadores altamente calificados para ofrecer el servicio de cruce internacional en ambas direcciones MEX - USA.

VALORES AGREGADOS

EQUIPO